El PP de Sineu, en la oposición, ha expresado su disconformidad con la gestión de la piscina municipal. Sostiene que "durante toda la temporada de verano los usuarios han hecho llegar sus quejas por la falta de mantenimiento del recinto; agua en mal estado, vestuarios en malas condiciones y falta de limpieza y carencia de control".

El PP indica que "todos estos problemas se ven agravados los fines de semana, con una afluencia mayor de usuarios, principalmente de gente de otros pueblos que no respeta la normativa de las instalaciones". Los populares reclaman más personal de mantenimiento y también la presencia de agentes de seguridad para mejorar el orden.

Miquel Gelabert, alcalde de Sineu, explica por su parte que "el agua no está en malas condiciones pues sólo se ha producido una avería puntual en las bombas de cloro que ya está solucionada".

El responsable municipal reconoce que ha habido situaciones de comportamiento incívico "hace una semana, y en ese período de tiempo se ha dictado un bando con nuevas normas que ya aplica la Policía Local". Gelabert anuncia que los vestuarios "ya son viejos y el año que viene se invertirán casi 100.000 euros en construir unos nuevos".