04 de agosto de 2016
04.08.2016
Obituario

Fallece Antoni Beltrán Mairata, fundador de la empresa Man SA

04.08.2016 | 01:20
Antoni Beltrán Mairata.

El propietario y fundador de la empresa Obras y Pavimentaciones Man SA, Antoni Beltrán Mairata, falleció el pasado domingo en la Clínica Rotger de Palma acompañado de su familia. El empresario murió como consecuencia de una sepsis generalizada.

Antoni Beltrán era conocidísimo en Inca y en toda Mallorca. Durante años fue funcionario del Ayuntamiento de Inca para fundar después la imprenta Cervantes que dejó para constituir la empresa Man, que precisamente esta año cumple cincuenta de existencia.

Actualmente se encontraba retirado, aunque casi a diario visitaba la sede de Man, que ahora dirigen sus hijos Antoni y Francisca.

Al margen de su actividad profesional, participó activamente del asociacionismo local colaborando con la Asociación de Vecinos de So na Monda o presidiendo el Rotary Club local.

Ayer se ofició el funeral por el descanso de su alma en la iglesia parroquial de Santa Maria la Mayor, siguiendo su última voluntad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine