04 de agosto de 2016
04.08.2016
Llucmajor

Arrancan las fiestas en honor a Santa Càndida

04.08.2016 | 01:20
Protagonistas del montaje del céntrico cadalso, ayer.

Las obras, ayer, en plena plaza Espanya, consistentes en la instalación del popular cadafal (cadalso), por parte de operarios de la brigada municipal (principalmente el carpintero Tolo Bergas y los herreros Juan Reina y Toni Corró), confirmaron el inminente comienzo de las tradicionales fiestas en honor a Santa Càndida. De hecho, la programación se activará mañana con el cuentacuentos En Joan de sa Maleta canta i balla, a cargo de Joan Alzina, en la calle de les Monges, y la inauguración de la exposición de esculturas Ferro vivent, de Rafel Garcies, en el Claustre de Sant Bonaventura.

De la extensa programación sobresale el Festivalet (distintos espectáculos y un taller), la presentación de la campaña de concienciación y tenencia responsable de animales de compañía a cargo de la Associació Animalista de Llucmajor y el concurso de comer sandía (día 6), el concierto solidario Ajudem Rodrigo (7), Pamboliada (11), Festa de la Garrova Estrucada (12), la verbena con Los Rebeldes como estrella de cartel (13), los bailes de los cavallets cotoners (14), etc. Además, el 19, concierto dentro de las VI Nits Culturals a Gràcia. En la web llucmajor.org y el Facebook del Ajuntament y Festivalet, actos detallados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine