03 de agosto de 2016
03.08.2016
Calvià

Dimite el teniente de alcalde de Calvià

Israel Molina, afirma que "he tomado la decisión de abandonar completamente la vida política y desvincularme de las actividades propias de ella"

03.08.2016 | 13:22

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Juventud de Calvià, Israel Molina, ha anunciado su renuncia al acta de concejal y al cargo de portavoz de Sí Se Puede (SSPC), partido que forma coalición con el PSOE en el Ayuntamiento calvianer.

Molina ha justificado su decisión por "motivos personales". "He tomado la decisión de abandonar completamente la vida política y desvincularme de las actividades propias de ella", ha señalado, en un escrito publicado en las redes sociales.

La dimisión de Molina se produce el día después de que el Consistorio anunciase el cese del director general de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Antonio Marcos, un cargo de confianza nombrado por SSPC. Marcos había recibido denuncias de trabajadores municipales por un supuesto episodio de acoso laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine