03 de agosto de 2016
03.08.2016
Son Macià

La Comissió de Festes rinde un homenaje a los mayores

03.08.2016 | 02:04
Presentación, en la tarde de ayer, de las tradicionales fiestas de Son Macià de este 2016.

#somherois. Este es el lema de las fiestas de Son Macià (municipio de Manacor). Este 2016 se rinde un sentido homenaje a los héroes macianers, las personas mayores "que han sido capaces de transmitir de generación en generación la forma de entender y transmitir la fiesta que en Son Macià sienten como suya". Ayer se presentó públicamente el programa de actos, del 4 al 15 de este mes de agosto.

La dinámica Comissió de Festes invita a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de las celebraciones. L'amo en Jaume Morret es la imagen del programa de este año. Se trata de un vecino que acude al mercado rural con el carro y la somera. Un buen ejemplo de colaboración intergeneracional. El presidente de la comisión, Pere Antoni Pascual, y Jaume Febrer, que ha diseñado la imagen de las fiestas y forma parte también de la organización, explicaron objetivos y diseño en el acto de ayer. Además de Morret, l'amo en Toni Sureda, presidente de los mayores de Son Macià, se mostraron contentos. Al igual que el edil Miquel Perelló.

Habrá Festa pagesa, Baixada de carretons, La Macianale Rio, tertulias con recuerdos y fotos antiguas, Boat party, Gran Revetlla, Fira, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine