Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

La famosa pastelería Pomar de Campos abre nuevo local

La marca pastelera Pomar, de lo más conocida.

¿Quién no ha comido nunca un delicioso pastel de Can Pomar, o más popularmente Can Pomaret, de Campos? Casa fundada en el año 1902, y con establecimiento histórico en pleno centro del pueblo, invita hoy a la ciudadanía a la inauguración del nuevo establecimiento, a las 20 horas, en la Avinguda Jaume II, número 2 (esquina con la calle Tren). A dos pasos del centro de salud, en una transitada ronda, a buen seguro que tan famoso negocio hará su particular agosto. ¡Enhorabuena!

Gay Men´s Chorus en los Jardins de l´Auba

Los organizadores del quinto ciclo benéfico Serenates a l'Auba, en la finca del pintor manacorí Joan Riera Ferrari, anuncian que este próximo jueves, a las 21 horas, tendrá lugar el concierto del Gay Men's Chorus. El 17 de este mismo mes de agosto, turno de la mezzosoprano Cristina Faus, el tenor Albert Montserrat y la pianista Alicia Moreno.

´Felanitx, com ho veus?

Así se titula el congreso cívico a desarrollar el 31 de octubre y 1 de noviembre de este 2016. Hay varios organizadores y se presentarán diversas ponencias. Entidades como el Ateneu animan a la gente a reflexionar con un original montaje de fotos.

Compartir el artículo

stats