02 de agosto de 2016
02.08.2016
Campanet

El Consell no pondrá impedimentos a un solar destinado a estacionamiento

La alcaldesa efectuó una consulta tras la negativa del PSOE a apoyar la compra porque es en parte rústico

02.08.2016 | 01:36
Imagen de parte del solar que se quiere adquirir.

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat (Més) ha manifestado que no pondrá impedimento alguno para que el Ayuntamiento adquiera el solar de la calle Creu, a pesar de que parte de éste puede afectar a una futura ampliación de la carretera que une Campanet y Moscari. Así lo manifestó Magdalena Solivellas (Més) a los demás miembros del consistorio.

La alcaldesa incluso precisó que el Consell asesorará en las posibles compras de otros terrenos para ser destinados a aparcamientos públicos que se puedan adquirir en un futuro, tanto jurídicamente como técnicamente

Por su parte, el PSOE advirtió de que no por ello dejaba de ser ilegal dicha adquisición, sin que se cambien las normas subsidiarias, ya que parte del mismo es considerado terreno rústico, y agradeció la consulta efectuada al Consell insular.

El solar en cuestión mide 1.673 metros cuadrados de los que solo parte de ellos son edificables y será adquirido por 90.000 euros. La intención municipal es la de construir un aparcamiento público en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine