01 de agosto de 2016
01.08.2016

La decimotercera Fira Nocturna d'Ariany congrega a centenares de personas

01.08.2016 | 02:45
La Fira Nocturna de Ariany, todo un reclamo.

La XIII edición de la Fira Nocturna d'Ariany congregó a un gran número de participantes y actividades para todas las edades. La Fira contó con muestras gastronómicas, artesanales y de empresas locales, aunque el punto a destacar fue la Mostra de Música i Ball de bot en la que participaron hasta ocho agrupaciones de distintos lugares de la isla y que terminó con ball obert para todos aquellos que quisieron bailar al son del grupo mallorquín Arreu.

Vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una amplia variedad gastronómica en la que destacaron los platos presentados por el restaurante Es Pou de Lloret, además de una gran variedad de propuestas culinarias elaboradas por vecinos y diversas entidades del municipio. La Fira contó este año con más de 50 puestos de venta repartidos entre diversas variedades de productos y servicios que se ofrecían a los visitantes.

Otra de las propuestas se focalizó en el casal de Cultura de Son Ciurana, donde los artistas Rebecca McShane y Pep Alzamora mostraron sus obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine