30 de julio de 2016
30.07.2016
Pollença

Las distinciones de la Patrona se entregarán a Sete Benavides, Bartomeu Joy y Xeremiers Orats

Los galardones se entregarán en el acto institucional que se celebrará el próximo 2 de agosto

30.07.2016 | 02:45

El último pleno celebrado en Pollença aprobó por unanimidad que este año se otorgarán las distinciones de la Patrona a Bartomeu Joy (a título póstumo), Sete Benavides y Xeremiers Orats. Estos premios, que se fundamentan en el reglamento especial de honores y distinciones del Ayuntamiento, se conceden de forma anual desde el pasado año 1974 para destacar las actuaciones tanto individuales como colectivas a favor del municipio 'pollencí'. Los galardones se entregarán el próximo día 2 de agosto durante el acto institucional de la Patrona.

Bartomeu Joy, que murió en diciembre de 2015, fue un profesor, político y activista cultural muy popular en el municipio. Sete Benavides, deportista, destaca por una trayectoria muy intensa con importantes premios. Por último, los Xeremiers Orats, creados en 2000, tienen el objetivo de difundir la música tradicional de Balears.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine