29 de julio de 2016
29.07.2016
Colònia de Sant Jordi

Incrementan las medidas de seguridad para evitar incidentes en las fiestas

29.07.2016 | 02:18
Incrementan las medidas de seguridad para evitar incidentes en las fiestas

El ayuntamiento de ses Salines celebró una reunión para tratar los temas de seguridad y prevención de botellones en la Colònia de Sant Jordi durante las vigentes fiestas de verano. El objetivo del encuentro: pactar las estrategias de control, supervisión y protección que la Policía Local y Guardia Civil llevarán a cabo en diferentes puntos. No en vano, se prevé que la asistencia de visitantes sea, un año más, masiva. Los acuerdos alcanzados: realización de controles de drogas y estupefacientes en las entradas a la Colònia, especialmente el día 6 de agosto. Hasta 16 agentes de la Guardia Civil y los cuerpos policiales de Campos y ses Salines "se encargarán de velar por el buen desarrollo de las jornadas". Igualmente, se destinarán grupos específicos al control del botellón, y se requisarán las botellas que se consuman en la vía pública.

Asimismo, "todos los autocares estarán obligados a parar en la entrada de la Colònia para revisar que no haya menores que porten alcohol". Además, el consistorio saliner ha contratado a dos guardias de seguridad privados para vigilar durante la noche los comercios de la Avinguda Primavera. El deseo: potenciar un modelo de fiestas que haga compatible la diversión y la moderación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine