28 de julio de 2016
28.07.2016
Sant Llorenç

Los ciudadanos evalúan de forma positiva varios servicios municipales

Una encuesta encargada por el Ayuntamiento revela la satisfacción con la Policía Local el centro de día o las 'escoletes'

28.07.2016 | 02:07

Una encuesta realizada por el ayuntamiento de Sant Llorenç a través de una consultora externa a los vecinos, revela su alto grado de satisfacción ante el funcionamiento, por ejemplo, de las escoletes municipales, el centro de día o la Policía Local. Las ciudadanía puntúa con un notable alto los servicios de los centros de día (8,43) y de las guarderías municipales (8,59). La Policía Local obtiene una valoración también positiva de 7,14 sobre un total de 10 puntos.

"El objetivo de este estudio era conocer de primera mano las necesidades y expectativas de los usuarios de estos servicios y, a partir de los resultados, mejorar la gestión interna", señala la primera teniente de alcalde, Antonia Bauzà. Durante los meses de mayo y junio, se realizaron diecisiete encuestas entre los familiares de los usuarios de los centros de día, 69 entre los de las guarderías municipales y 451 entrevistas directas a pie de calle sobre el servicio de la Policía Local. En el caso del cuerpo de seguridad, la ciudadanía también pudo opinar y depositar las encuestas dentro de las urnas ubicadas en diferentes dependencias municipales. La mayor parte de la población considera que Sant Llorenç es un municipio seguro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine