27 de julio de 2016
27.07.2016
Capdepera

Més reprocha que las políticas del PSOE "las hubiera firmado cualquier gobierno del PP"

27.07.2016 | 02:07

Més per Capdepera admite que el cumplimiento anticipado del Plan de Ajuste y la reducción de la deuda municipal "es una buena noticia para el municipio". No obstante, discute seriamente las formas seguidas por el PSOE. En esta línea, la crítica es contundente: "Las políticas aplicadas por el equipo de gobierno las hubiera firmado cualquier gobierno del PP".

La formación ecosoberanista comunicó ayer su versión mediante la nota titulada Reducció del deute a Capdepera: eliminació de treballadors públics, privatització de serveis i condicions laborals impròpies de països desenvolupats.

Entre los ejemplos puestos por Més, la brigada municipal, "donde se han amortizado plazas sin reponerlas". En cuanto a los procesos de privatización de servicios llevados a cabo en estos años "han sido constantes: mantenimiento de caminos, cementerio o la Escola de Música –esta última en proceso– son algunas muestras".

Asimismo, Més advierte de las condiciones en que trabajan muchos trabajadores de empresas concesionarias, como los socorristas, que tienen "más horas de trabajo de las estipuladas y sueldos ínfimos" o los "problemas" con la empresa que lleva la Escola d'Estiu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine