27 de julio de 2016
27.07.2016

El coro vasco Vocalia Taldea abrirá las 'VI Nits Culturals al Santuari de Gràcia'

El concierto, este próximo viernes, se combinará con una degustación de productos autóctonos Pons y Bonet, estrellas de cartel del 19 de agosto

27.07.2016 | 02:07
Colaboradores y voluntarios con el barítono Joan Pons en agosto de 2012.

Este próximo viernes dará inicio la sexta edición de las Nits Culturals al Santuari de Gràcia, evento cultural ya consolidado en el verano mallorquín. A las 22 horas actuará el coro vasco de voces femeninas Vocalia Taldea. Se trata de un grupo que comenzó su andadura en el año 2000. Creado por iniciativa de su actual director, Basilio Astulez. Está formado por 30 cantantes provenientes de las tres provincias vascas y con amplia experiencia en el mundo coral. Se ha convertido en un referente.

El 19 de agosto, turno de Joan Pons, Maria del Mar Bonet y Duo Andreu Riera-Yuko Mizutani (piano), con voces de la Coral Universitat de les Illes Balears. Y el 30 de septiembre, a las 20.30, Bach a Gràcia, con Bachrroc Ensemble, Maia Planas y Cor de cambra.

En las dos primera citas se anuncian degustaciones de productos autóctonos. En la tercera, copa de cava. Organiza el evento el Santuari de Gràcia (Parròquia de Llucmajor), con múltiples instituciones, entidades, negocios y particulares como activos colaboradores. Las Nits cuentan con Facebook propio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine