19 de julio de 2016
19.07.2016

Una nueva línea marítima conectará cada día Alcúdia y Ciutadella en 105 minutos

19.07.2016 | 02:20
Una imagen del ´Alcántara Dos´, el buque que cubre la nueva línea.

La naviera Transmediterránea ha incorporado a su flota de Balears un nuevo buque, el 'Alcántara Dos', que este pasado fin de semana empezó a operar en la línea Alcúdia-Ciutadella y que unirá diariamente los dos puertos en una hora y 45 minutos. Según explicó ayer la compañía en un comunicado, el 'Alcántara Dos' "es un buque rápido que tiene capacidad para 575 pasajeros y 100 vehículos" y ofrece acomodación en clase Turista y clase Club.

El nuevo buque efectuará dos rotaciones diarias, de lunes a domingo. Saldrá del puerto de Alcúdia a las 7,15 horas y a las 15 horas, llegando al dique de Son Blanc, en el puerto de Ciutadella, a las 9 y a las 16,45 horas, respectivamente. Por su parte, la vuelta desde el puerto menorquín también tendrá dos salidas: a las 10 y las 17,45 horas, con llegada a Alcúdia a las 11,45 y a las 19,30 horas, respectivamente.

En lo que respecta a los servicios a bordo, Transmediterránea destaca que el 'Alcántara Dos' dispone de tienda y servicios de restauración y bares. También se está trabajando en un nuevo servicio de alquiler de bicicletas para que los pasajeros ya puedan desembarcar en su destino con estos vehículos, que podrán devolver en el viaje de vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine