18 de julio de 2016
18.07.2016
Llucmajor

El consistorio quiere cambiar la vieja cubierta del pabellón e instalar placas solares

18.07.2016 | 02:45
Aspecto exterior del pabellón desde la carretera que va a Campos.

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Llucmajor, integrado por Més, El Pi y PSOE, reconoce su satisfacción por el anuncio del Consell de Mallorca de destinar cerca de un millón de euros al municipio dentro del Pla Especial d'Inversions Financerament Sostenibles 2016-2017. El alcalde, Jaume Tomàs (Més), consultado por este diario informó de una serie de proyectos que podrían beneficiarse de esta inyección. Uno de ellos contemplaría quitar la uralita aún existente en el polideportivo de Llucmajor, cambiar la vieja cubierta del pabellón e impulsar la instalación de placas solares.

Otras iniciativas que se pretenden desarrollar con la subvencion que se confía recibir: un convenio con el propietario de unos terrenos para ensanchar un tramo corto de la carretera de sa Torre (punto viario peligroso), acondicionar las gradas (clausuradas) y vestuarios del campo de fútbol de s'Arenal, remodelar la escoleta Fada Morgana de Llucmajor y reestructurar el área de Urbanismo y el Casal Ca s'Hereu, en concreto, uno de los objetivos principales es el de potenciar el control de la disciplina urbanística en el municipio de mayor extensión territorial de la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine