17 de julio de 2016
17.07.2016
Vilafranca

El pleno aprueba una moción de Més para apoyar la diversidad sexual y de género

17.07.2016 | 00:22

El pleno del ayuntamiento de Vilafranca celebrado esta semana aprobó por unanimidad una moción de Més, en la oposición, referente al "apoyo al desarrollo, respeto y visibilización de la diversidad sexual y de género, haciendo manifiesta la aprobación de la ley para garantizar los derechos de lesbianas, gays, trans, bisexuales e intersexuales para erradicar la LGTBI-fobia". En dicha moción se destacaba el trabajo de Ben Amics y se expresaba el compromiso de respaldar la lucha de las asociaciones LGTBI en el marco de la política municipal, promoviendo por ejemplo prácticas educativas, formativas, de sensibilización en las áreas del Ayuntamiento y el resto de organismos-colectivos municipales. Otra posible iniciativa, la colocación de la bandera arcoíris los días correspondientes a la celebración del Orgullo.

Por otra parte, en el mismo pleno se aprobó también la inclusión del proyecto Cambio de césped, adecuación de drenajes y sistema de regadío del campo de fútbol es Molí Nou en el Pla especial d´Ajudes 2016-17 del Consell. El coste, unos 240.000 euros. Podrían iniciarse las obras a finales de este 2016 o comienzos de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine