17 de julio de 2016
17.07.2016
Porreres

Pilones retráctiles para regular el tránsito en la zona centro de la localidad

17.07.2016 | 00:22
Martorell y Palerm junto a los pilones colocados.

Esta semana, en la Plaça de la Vila justo en la entrada por la calle de la Santa Creu y al lado del Ayuntamiento, se han colocado unos pilones retráctiles para controlar la no entrada de vehículos en la zona de la Avinguda Bisbe Campins durante los martes por la mañana (día de mercado), las tardes-noches de todos los días de verano, los días de fiesta y fines de semana ya que en esta zona se encuentran muchos bares y restaurantes y se produce una gran aglomeración de viandantes.

Margalida Palerm, responsable de Circulación del consistorio explica que se han visto obligados a colocar los pilones, que comienzan a funcionar este mismo fin de semana, ya que algunas veces el viento y otras alguien que tenía que pasar, retiraban las barreras colocadas por los policías municipales para cortar la circulación y no volvían a ser colocadas en su lugar, ocasionando situaciones de peligro en la zona de terrazas de los baresy restaurantes.

Por su parte, el regidor Jaume Martorell comunicó que también se colocarán unos carteles donde se dejará muy claro que la zona del centro porrerenc es de preferencia peatonal y se instará a los ciclistas a que si tienen permiso de paso extremen la precaución ya que en dicha zona puede haber niños jugando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine