16 de julio de 2016
16.07.2016
Caimari

El Govern afirma que los alumnos se trasladarán a Ca ses Monges antes de Navidad

El Ibisec realizará algunas reformas en el viejo colegio de Ses Roques para que pueda acoger el inicio de curso

16.07.2016 | 02:06

El Govern balear informó ayer de un "principio de acuerdo" entre la conselleria de Educación, el ayuntamiento de Selva y la amipa del colegio público Ses Roques de Caimari, tras una reunión celebrada ayer, para "agilizar" las obras de reforma en el edificio de Ca ses Monges para que este centro pueda ejercer de colegio provisional "antes de Navidad". Al mismo tiempo, el Ibisec "afrontará una serie de mejoras" en el actual colegio de Ses Roques, que a pesar de las numerosas deficiencias estructurales que padece estará operativo hasta que los alumnos puedan desplazarse al edificio de Ca ses Monges.

Tal y como ya informó este diario, la reforma de Ca ses Monges tendrá un coste de unos 140.000 euros y "precisará un tiempo de ejecución más elevado del previsto inicialmente".

Ca ses Monges ejercerá de colegio provisional hasta la construcción del futuro centro, pendiente de que Selva ceda un solar a la conselleria de Educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine