La formación independiente ON Son Servera, a través de su portavoz Antoni Cánovas, ha recriminado al Ayuntamiento que no haya baños en zona urbana en las áreas de Cala Millor, Cala Bona y Costa dels Pins. Cánovas también incide en una vieja reivindicación de su partido: que se abran al público los únicos baños públicos en zona urbana que hay en Cala Millor, los de la plaza Mallorca, que según él llevan cerca de tres años cerrados al público.

"Si realmente queremos ser una marca competitiva -en referencia a Cala Millor- como Alcúdia o Calvià tenemos que tener baños públicos y no es comprensible que los únicos que hay estén cerrados", esgrime el portavoz de ON. El tema ha sido en diversas ocasiones motivo de preguntas en el pleno del Ayuntamiento, pero según Cánovas "no se hace nada, solo se limitan a decirnos que se ensucian mucho o sufren ataques vandálicos, pero para esto tenemos a la policía y al personal de limpieza".

Los viernes suben muchos turistas al mercado del pueblo de Son Servera, tampoco hay baños. En Cala Millor se realizó este año la feria de la primavera, sin baños públicos provisionales y no todos los que usan los servicios de los bares o cafeterías realizan algún tipo de consumición y tienen enfadados a muchos empresarios del sector, advierte el portavoz de ON, que insta a la alaldesa Natalia Toya a solventar el problema a corto plazo.