14 de julio de 2016
14.07.2016

Campos vigilará el consumo de alcohol durante las fiestas

La Policía Local anuncia multas de hasta 1.500 euros a quien incumpla la normativa en las fiestas de sa Ràpita

14.07.2016 | 01:37

Los agentes de la Policía Local de Campos podrán sancionar con multas de entre 900 hasta los 1.500 euros y, en todos los casos, decomisar los envases o recipientes, a todas aquellas personas que consuman alcohol en espacio público (con la excepción de terrazas y lugares habilitados para ello). El cuerpo de seguridad local, ante la proximidad de las fiestas de sa Ràpita, recomienda a los asistentes a cualquiera de los actos programados, que en caso de consumir se haga de forma responsable. Asimismo recuerda que la Ordenanza general de Policía, Buen Gobierno y Convivencia Ciudadana municipal, regula entre otros aspectos, el consumo, la venta y el suministro de bebidas alcohólicas en calles, caminos, carreteras o playas. Según esta norma queda expresamente prohibido también el suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Finalmente, la Policía Local informa que este año se instalarán dos puntos asistenciales durante las fiestas. Uno en la plaza de les Palmeres, el cual estará dotado de personal sanitario y voluntarios de protección civil, y otro en la calle Antena, en el que habrá voluntarios de protección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine