14 de julio de 2016
14.07.2016
Marratxí

El Ayuntamiento encarga un estudio para diagnosticar la participación ciudadana

14.07.2016 | 01:37
Una imagen de la reunión celebrada el martes.

El ayuntamiento de Marratxí ha contratado a una empresa, Limental, para que elabore un estudio en profundidad y un diagnóstico sobre la participación ciudadana en Marratxí.

El primer paso se dio el pasado martes en el salón de sesiones del Ayuntamiento, que se quedó pequeño debido a la cantidad de representantes de las distintas entidades cívicas y deportivas del municipio que acudierón a la charla.

El concejal de Participación Ciudadana, Antonio Mangiova, informó a los presentes de los pasos que a partir de este martes se iban a llevar a cabo hasta el mes de octubre, fecha en que se espera haber finalizado el estudio. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, responsables de la empresa Limental se reunirán de manera individual con cada una de las asociaciones y entidades del municipio para que puedan aportar sus ideas al proyecto y poder realizar un diagnóstico de la participación ciudadana en Marratxí. Una vez finalizada esta fase de recogida de información, en el mes de octubre se presentará a las entidades el resultado del estudio para poder incrementar la participación de los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine