El ayuntamiento de Marratxí ha contratado a una empresa, Limental, para que elabore un estudio en profundidad y un diagnóstico sobre la participación ciudadana en Marratxí.

El primer paso se dio el pasado martes en el salón de sesiones del Ayuntamiento, que se quedó pequeño debido a la cantidad de representantes de las distintas entidades cívicas y deportivas del municipio que acudierón a la charla.

El concejal de Participación Ciudadana, Antonio Mangiova, informó a los presentes de los pasos que a partir de este martes se iban a llevar a cabo hasta el mes de octubre, fecha en que se espera haber finalizado el estudio. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, responsables de la empresa Limental se reunirán de manera individual con cada una de las asociaciones y entidades del municipio para que puedan aportar sus ideas al proyecto y poder realizar un diagnóstico de la participación ciudadana en Marratxí. Una vez finalizada esta fase de recogida de información, en el mes de octubre se presentará a las entidades el resultado del estudio para poder incrementar la participación de los ciudadanos.