13 de julio de 2016
13.07.2016

Sóller saca a la venta dos solares para recaudar 200.000 euros

13.07.2016 | 01:26

El ayuntamiento de Sóller pondrá a la venta mediante subasta dos solares en el Port de Sóller con los que prevé recaudar 204.094 euros para financiar parte de sus inversiones previstas para el presente ejercicio.

Los terrenos ocupan 336 y 352 metros cuadrados y están ubicados en la calle Gregal de la urbanización Morell Oleza. Los solares se venderán por un precio de salida de 99.600 y 104.400 euros respectivamente y en ellos se pueden edificar viviendas o edificios que pueden albergar usos comerciales, oficinas o deportivos, entre otros.

La compra de estos terrenos se remonta a la década pasada cuando el ayuntamiento pretendía prolongar uno de los túneles del antiguo polvorín para dar un nuevo acceso viario a la zona portuaria.

El proyecto nunca llegó a prosperar debido a su alto coste para las arcas municipales, por lo que desde entonces los terrenos municipales no han tenido ningún uso.

Los presupuestos municipales prevén invertir a inversión pública los recursos que se obtengan de la venta. Entre otras actuaciones se pagará la reforma del edificio de Ses Escolàpies, la compra de nuevos equipos informáticos o mejoras en la vía pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine