13 de julio de 2016
13.07.2016

Pollença recurrirá ante el TSJB contra la legalización de 'Villa Cortina'

Una sentencia judicial anuló el decreto municipal que denegaba la regularización de la vivienda

13.07.2016 | 01:26

El ayuntamiento de Pollença anunció ayer que presentará un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB), contra la legalización de la vivienda conocida como 'Villa Cortina' en Formentor.

El recurso del Consistorio se dirige contra un reciente auto del juzgado número tres de Palma, que anuló un decreto de alcaldía que denegaba la licencia de legalización solicitada por la propiedad de esta vivienda. Según señaló el Ayuntamiento, "los promotores ya han solicitado la licencia" para regularizar la construcción. La semana pasada, el GOB advirtió de que no se puede conceder licencia a la vivienda Formentor porque "incumple claramente la normativa urbanística de la zona, el PGOU de 1990, único instrumento aprobado para aquel sector y de obligado cumplimiento". Los ecologistas registraron un escrito en el Ayuntamiento en el que expusieron argumentos contrarios a la concesión de la licencia porque "no reúne los requisitos de solar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine