13 de julio de 2016
13.07.2016

Nueva conexión entre ses Salines y la Colònia

13.07.2016 | 01:26

Una reivindicación de las últimas décadas, tanto por parte de diferentes partidos políticos como también de hoteleros, empresarios y vecinos, podría al fin llegar a hacerse efectiva esta legislatura 2015-19. En el pleno del ayuntamiento de ses Salines celebrado anteayer, las formaciones acordaron hacer frente común de cara a iniciar los trámites para la adecuación de caminos rurales, en la zona de Can Manresa y es Mitjà Gran. De esta forma se facilitaría principalmente la circulación de bicicletas y el paseo de viandantes, sin tráfico peligroso, además de dinamizar los valores patrimoniales y paisajísticos de la mencionada área. Hay dos caminos y debe solventarse el hecho de que una finca corte el paso, a fin de que la conexión entre el pueblo de ses Salines y la Colònia sea factible.

El Consell anunció recientemente que el nuevo proyecto de remodelación de la carretera ses Salines-Colònia (cerca del nuevo acceso a potenciar) tendrá menos impacto que el plan diseñado en la pasada legislatura. A su vez, el Consell mejorará este mandato la carretera de ses Salines a la rotonda de la carretera de Campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine