12 de julio de 2016
12.07.2016

Raixa celebra el quinto aniversario de la Serra como Patrimonio de la Unesco

La presidenta Francina Armengol encabezará la amplia delegación institucional en el acto

12.07.2016 | 01:31

La finca de Raixa (Bunyola) acogerá hoy un gran acto institucional, con la presencia de la presidenta Francina Armengol, para conmemorar el quinto aniversario de la declaración de la Serra de Tramuntana como Patrimonio Mundial de la Unesco.

El acto arrancará a las 20 horas, con la proyección de un documental sobre la Serra. A continuación, intervendrán el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, y Armengol. Una actuación de Maria del Mar Bonet servirá para poner el colofón musical al evento.

Está previsto que haya una amplia representación institucional y de la sociedad civil mallorquina. El Ejecutivo autonómico anunciaba ayer la presencia de la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu.

También asistirán la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, el alcalde de Bunyola, Andreu Bujosa, y el alcalde de Palma, José Hila. Fue el pasado 28 de junio cuando se cumplieron cinco años de la declaración de la Unesco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine