12 de julio de 2016
12.07.2016
ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana
Santanyí

Alternativa denuncia que las cuentas de la empresa municipal "infringen la Ley"

12.07.2016 | 01:31

En la reciente aprobación de las cuentas anuales de la empresa municipal, Alternativa, en la oposición del ayuntamiento de Santanyí y liderada por el regidor Jaume Amengual, apuntó que "no se puede votar favorablemente de unas cuentas que infringen la Ley".

En esta línea, Alternativa advirtió de que "se han prorrogado contratos de telefonía o asesoría tratándolos como contratos menores, incumpliendo la Ley de contratos de servicio público, que indica que este tipo de contratos no pueden ser prorrogados ni pueden tener una duración superior a un año".

Por otro lado, reprochó que "no se da cumplimiento a los requisitos que le son de aplicación en relación a la Ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno". Finalmente, Alternativa critica que "no nos parece apropiado que la alta dirección de la empresa, una sola persona, gane cada año 51.594 euros, una cantidad más alta incluso que la que percibe el alcalde de Santanyí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine