10 de julio de 2016
10.07.2016

Inventario de espacios verdes y especies

10.07.2016 | 02:45

En el marco de la nueva ordenanza se pretende hacer un inventario completo de los espacios existentes y de las especies que hay y crear un plan director de las zonas verdes del municipio. Se marcarán las especies idóneas a plantar o sembrar en cada espacio, así como las que en ningún caso se pueden sembrar o plantar por la problemática que comportan (enfermedades varias, ser demasiado invasivas, etc).

La normativa contempla también la construcción y remodelación de espacios ajardinados. Todo proyecto urbanístico presentado tiene que llevar asociado una serie de documentación explicativa de los motivos de la remodelación del espacio, de las medidas correctoras que se aplicarán, el sistema de riego propuesto y la procedencia de las aguas.

En espacios verdes y zonas ajardinadas se regularán los usos así como las prohibiciones sobre las especies vegetales que hay en estas zonas ajardinadas. También marca las pautas a seguir para las instalaciones luminosas o de cartelería en las especies vegetales, principalmente árboles, entre otras medidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine