09 de julio de 2016
09.07.2016

La activista social María J. Galván recibe el premio 'Arenaler de l'Any'

09.07.2016 | 01:39

S'Arenal vive su gran fin de semana festivo en honor a Sant Cristòfol. Sobresale la elevada participación así como la animación que registran los diversos actos del programa.

El jueves hubo un vistoso y rítmico desfile de los Dimonis de l'Inframón y la batucada. A continuación, en la plaza Major, divertida fiesta de la espuma con Oh Palma Espectáculos y Match So Il·luminació, y amenización a cargo de DJ.

Mientras que ayer, viernes, el programa brindaba Pintada damunt l'asfalt y Festa aquàtica, a cargo de Amics dels Reis d'Orient. A su vez, en las oficinas municipales, entrega de los premios Arenaler de l'Any. En este caso, la distinción, promovida por la revista local s'Arenal Unit, recayó en María Jesús Galván, conocida vecina activista social, vinculada a la asociación Amics de s'Arenal y al bar de la tercera edad. A continuación, presentación del libro Andreu Canals Perelló, el ciclista, l'home, mon pare, de Pere Canals Morro. La jornada culminaba con el Sopar a la fresca, organizado por Amics de s'Arenal, y la verbena con The Wateques y Dónde estabas tú.

Hoy y mañana se completarán las fiestas con múltiples citas para todos los gustos y todas las edades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine