07 de julio de 2016
07.07.2016

El pleno aprobará mañana la disolución de LLEMSA

07.07.2016 | 01:13

Mañana, a las 8 horas, se celebrará un pleno extraordinario del ayuntamiento de Llucmajor que abordará únicamente el siguiente punto: "Aprobación inicial de la disolución de Llucmajor Empresa Municipal de Serveis, S. A. [LLEMSA] y determinación de la forma de gestión del servicio público que se ha venido prestando a través de la empresa municipal".

Bernadí Vives (El Pi), concejal de LLEMSA, Brigada y Cementerio, y Jaume Julià Oliver Vallés, concejal de Hacienda y Función Pública, explicaron ayer a este diario que se ha alcanzado un acuerdo satisfactorio con trabajadores y sindicato. En este sentido, el consistorio llucmajorer absorberá activos, pasivos y personal (medio centenar de empleados). Las labores que llevaba a cabo LLEMSA se centraban, principalmente, en diferentes trabajos de la Brigada municipal, tratamiento de residuos, puntos verdes, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine