05 de julio de 2016
05.07.2016
Calvià

El Ayuntamiento asegura que ahorrará un millón con el nuevo servicio de recaudación

La institución informa de que los funcionarios seguirán prestando el servicio de gestión e inspección tributaria

05.07.2016 | 09:10

El ayuntamiento de Calvià aseguró ayer en un comunicado que el nuevo organismo autónomo municipal que ha puesto en marcha para recaudar los tributos implicará un ahorro de, aproximadamente, un millón de euros con respecto al anterior sistema recaudatorio.

La institución municipal recordó que el nuevo organismo dependiente del Ayuntamiento prestará los servicios de recaudación, gestión e inspección tributaria que hasta hace unos meses estaba externalizado y finalizó el contrato.

"Los servicios de gestión e inspección tributaria se seguirán prestando por los funcionarios del Ayuntamiento, mientras que para el servicio de recaudación se convocará una oferta de empleo público", apuntó el Consistorio.

Según su previsión, el coste de personal del servicio de recaudación será de 1,7 millones de euros, cifra que incluye el salario del personal y de la dirección del organismo. "El coste en 2015 del servicio externalizado fue de 2,7 millones de euros", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine