04 de julio de 2016
04.07.2016
Campos

El servicio de microbuses hasta ses Covetes y es Trenc, que se activa hoy, genera expectación

04.07.2016 | 02:45
El servicio de microbuses hasta ses Covetes y es Trenc, que se activa hoy, genera expectación

La zona azul ORA saturada al igual que el aparcamiento gratuito (finca pegada al camino), con alrededor de 300 coches estacionados. Esta era la imagen que presentaba ayer el núcleo costero de ses Covetes. Hoy, lunes, el Govern activará los tres microbuses que cubrirán la línea sa Ràpita-ses Covetes-es Trenc. El objetivo L535 es "favorecer una mejor movilidad para llegar a las playas, proponer un modelo más sostenible para el traslado a este entorno natural y evitar la saturación de coches", remarca el Govern.

La expectación va en aumento puesto que estamos en plena temporada alta, la zona va a ser declarada próximamente Parc Natural d'es Trenc-Salobrar y precisamente este 2016 puede batirse el récord histórico de turistas en Mallorca. Bañistas, vecinos, comerciantes y empresarios, consultados ayer por Diario de Mallorca, coincidieron en señalar que "con el tiempo se verá si esta nueva línea de microbuses será o no positiva". Daniel Paulos, del supermercado, desea que las lanzaderas resulten efectivas. Predomina, eso sí, la incertidumbre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine