04 de julio de 2016
04.07.2016

El gospel invade con su intenso ritmo Portocolom

La programación estival 'Música al Port', muy aplaudida por el público

04.07.2016 | 00:57
El público asistente en ´L´avarador carrer Cristòfor Colom´ disfrutó con las actuaciones de los coros, procedentes de diferentes municipios de la isla.

La programación festiva del verano en el municipio de Felanitx siempre sirve la música como uno de sus indiscutibles y más brillantes platos fuertes. Este año, especialmente el cartel Música al Port está mereciendo muy buenas críticas. Si este pasado viernes se brindaba un concierto acústico de Sara Reus, en el Centre Cívic de Portocolom, ayer se ofrecía un Concert de gospel con las actuaciones del Cor del Conservatori de Música de Felanitx, Coral de Felanitx, Coral de Sant Joan, Coral ACM Ses Salines, Cor Ciutat de Mallorca y Cor de Pollença. Dirigidos por Joan Laínez. Cabe apuntar también el acompañamiento de varios músicos. El escenario, L'avarador carrer Cristòfor Colom.

Los próximos viernes y sábado, Festival a Jazz de Mar, en el Mollet d'en Pereió, a cargo de Eva Fernández, Josep Munar, Llorenç Barceló, Salvador Font, Hard Bop Drivers, Marco Mezquida Trio y Biel Ballester Trio. Por otra parte, el 16, Nit d'Havaneres, con Arpellots Havaneres Band. Tanto en la web como el Facebook municipales, la programación completa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine