03 de julio de 2016
03.07.2016
Llucmajor

El pacto reitera su compromiso de abrir esta legislatura 'casals de joves'

03.07.2016 | 02:45

Juan Ramón Martín Cañas, único regidor de Sí Se Puede Llucmajor, preguntó en el pleno celebrado esta semana en el Ayuntamiento cuáles son las intenciones del equipo de gobierno de centroizquierda referentes a la apertura de casals de joves, locales de reunión y espacios multifuncionales. Cañas reprochó que en sus programas electorales prometían ésto pero aún no se ha hecho nada.

La concejala Paqui Almagro (PSOE), responsable de Juventud y Política activa de ocupación, remarcó que siguen firmes los objetivos de abrir, esta legislatura 2015-2019, casals de joves tanto en Llucmajor como en s'Arenal y Urbanizaciones. Admitió que todavía no son realidad por falta de equipamientos-edificios en condiciones y también falta de presupuesto.

Asimismo, Almagro anunció la próxima activación de un Grupo de Dinamización. No en vano, se quieren promover múltiples actividades y talleres juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine