03 de julio de 2016
03.07.2016
Manacor

Los conciertos benéficos 'Serenates a l'Auba' ayudarán a Estel de Llevant y Tip-Tap

03.07.2016 | 02:45
Presentación, ayer, de las ´V Serenates a l´Auba´.

"¡Continuaremos como mínimo quince años más!". Así se expresó ayer el conocido pintor manacorí Joan Riera Ferrari. Fue en el acto de presentación del ya consolidado ciclo de conciertos en su casa, la finca de l'Auba, próxima al matadero y la depuradora de la capital del Llevant. Las actuaciones estivales, en los jardines de dicha finca, se titulan Serenates a l'Auba. En esta quinta edición, habrá de nuevo motivación benéfica. En concreto, se ayudará a las asociaciones pro salud mental Estel de Llevant (web www.esteldellevant.es), y a Tip-Tap (www.tiptap.cat), cuyo objetivo es conseguir recursos para mejorar la calidad de vida de los niños afectados por alguna discapacidad (eliminación de barreras y buscar la máxima integración posible).

La entrada-donativo a los conciertos: 20 euros. El próximo día 16, actuación de la soprano Isabel Rey y el pianista Rubén Fernández. A su vez, exposición retrospectiva de Riera Ferrari. El 23, turno de la soprano Maia Planas y el pianista David Mohedano. En esta ocasión, esposición artística de Llorenç Garrit. Y en agosto, el 4, Gay Men's Chorus, mientras que el 17, mezzosoprano Cristina Faus, tenor Albert Montserrat y pianista Alicia Moreno. Colaboran con la organizadora, la Associació Cultural Riera Ferrari, la Associació Cultural s'Agrícola, La Caixa, Ajuntament de Manacor, Protecció Civil, SGAE, Insotel, Melchor Mascaró, Hipercentro, Imatges, Grup Trui, Disstint y Construccions Artigues Truyols.

Riera Ferrari invita a toda la ciudadanía, "eso sí, todos tendrán que pagar entrada, incluso yo y el alcalde, ya que hay que ayudar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine