02 de julio de 2016
02.07.2016

El Pi denuncia que la nueva rotonda de Valldemossa "no elimina el peligro"

La formación reclama un cambio de sentido seguro para los vehículos que tienen que volver al municipio

02.07.2016 | 01:50
Una de las señalizaciones criticadas desde El Pi.

El Pi de Valldemossa ha denunciado que una rotonda y una señalización instaladas recientemente en el municipio no reducen el peligro para el tráfico. Así, el presidente del comité local, Jaume Juan, advierte de que estos indicativos no eliminan "el peligro que suponen los cambios de sentido de los vehículos que una vez han salido del pueblo quieren cambiar de sentido para volver".

Juan avisa también del mal estado de la cuneta, ya que resulta peligrosa para los peatones que, al cruzarla, tienen que pasar por "una pasarela improvisada que no requiere ningún tipo de norma de seguridad". En este sentido, El Pi solicita al Consistorio que habilite una pasarela "segura" para los peatones.

Además, la formación regionalista considera que la señalización vertical colocada por el Consell de Mallorca "no es lo suficientemente clara y crea continuamente malentendidos a los conductores, que no saben cómo proceder para hacer un cambio de sentido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine