02 de julio de 2016
02.07.2016

Delimitación del área urbanizable de la Façana d'Inca

02.07.2016 | 01:50

El pleno aprobó también, con el voto en contra del PP, la delimitación del Área de Reconversión Territorial (ART) de la Façana d'Inca, una gran extensión de terreno urbanizable comprendida entre la antigua carretera Palma-Alcúdia y la autopista. Esta zona incluye un sector industrial y terrenos urbanizables, si bien la medida aprobada el jueves "no implica nuevos crecimientos ni ordena los diferentes aspectos urbanísticos, simplemente se delimita un plano totalmente neutro para adecuarlo a la realidad actual, ya que la delimitación anterior se hizo en base a planos del año 2001 que todavía no incluían la autopista", afirmó el alcalde Virgilio Moreno (PSOE).

El regidor socialista admitió que, en este caso, se han emitido informes "contradictorios" entre el ingeniero y el arquitecto del Ayuntamiento, lo que utilizó el PP para denunciar la "paralización" del área de Urbanismo. Según los populares, el criterio del arquitecto debe prevalecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine