30 de junio de 2016
30.06.2016
Santanyí

Portopetro culminará este fin de semana sus fiestas con una carrera

30.06.2016 | 01:13
El mercadillo solidario recaudó 470 euros gracias a la solidaridad ciudadana.

La localidad costera de Portopetro culminará este próximo fin de semana sus tradicionales fiestas de Sant Joan. De los actos ya celebrados destacar la cena al aire libre en el Moll Vell, el mercadillo solidario a beneficio de Can Gazà y Aldeas Infantiles, a cargo de la Associació de veïnats i amics de Portopetro, la performance artística a cargo de Flipbook en el Caló d´es Moix, la Sonada per dins la mar, la misa en honor a Sant Joan, el homenaje a dos matrimonios que han cumplido 50 años de casados, refrigerio, pasacalles y baile de los gegants Bernat Cinclaus y Maria Ramis, y la ya consolidada recogida de residuos del fondo marino, con la colaboración del centro de buceo Petro Divers Centro de Buceo, SEMDESA y la Agrupació de Protecció Civil de Santanyí.
El sábado, a las 15.30 horas, excursión en barco (Starfish). Mientras que el domingo por la mañana, IX Cursa Popular Portopetro.
El ayuntamiento de Santanyí agradece la solidaridad de la ciudadanía en el mercadillo de Portopetro. La asociación vecinal recaudó de 470 euros para entregar a Can Gazà y Aldeas Infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine