30 de junio de 2016
30.06.2016
ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana
Llucmajor

El consistorio edita trípticos para mejorar la limpieza

La patrulla PUMA abrió en los cinco primeros meses del año hasta 180 expedientes a particulares y empresas

30.06.2016 | 01:13
Portada del tríptico informativo.

Llucmajor més net, feina de tots. Este es el lema que exhiben los nuevos trípticos editados por el ayuntamiento de Llucmajor. A fin de mejorar la limpieza en el municipio, el consistorio ha reforzado este año la labor inspectora de la patrulla de Medio Ambiente (PUMA) de la Policía Local, encargada de vigilar que se respeten las normas relacionadas con los residuos. Esta patrulla ha abierto en los primeros cinco meses del año 180 expedientes a particulares y empresas por haber demostrado conductas incívicas.

Respecto a los trípticos informativos, para concienciar a la ciudadanía, hacen una especial incidencia en el servicio de recogida domiciliaria de los restos de poda y objetos voluminosos como muebles, colchones, electrodomésticos... Asimismo, se divulgan los horarios de apertura y los servicios de los tres parques verdes del municipio. El consistorio agradece la buena respuesta de los vecinos. Las llamadas a los teléfonos de recogida domiciliaria han aumentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine