29 de junio de 2016
29.06.2016
Artà

Alternativa pide a la "élite política" que contribuya a la dignificación del municipio

Reprocha que altos cargos como Palmer se hagan fotos en verano pero luego, entre octubre y mayo, no recuerden las demandas urgentes

29.06.2016 | 01:12

Alternativa per Artà, que gobierna en el Ayuntamiento junto a El Pi y PSOE, colgó ayer en redes sociales una contundente opinión crítica y reivindicativa. "Una abundante y significativa élite política llongueta acostumbra a disfrutar de los preciosos rincones de nuestro municipio y comentar sus maravillas en los meses de verano. ¡Bienvenidas! Estaría muy bien que se recordaran entre octubre y mayo, y al menos tuvieran mínimamente en cuenta las demandas sucesivas y normalmente unánimes del ayuntamiento de Artà, que necesita de acompañamiento y apoyo excepcional", remarcó.

En esta línea, la formación de izquierdas lamentó que, en estos momentos, "Artà, ni reconocido, ni dignificado". Entre las fotos que ilustraban su texto, Teresa Palmer (PP) y Bel Busquets (Més), tomadas en bellos parajes artanencs.

Según Alternativa, "un año de los #AcordsDelCanvi y sólo hemos visto algunas actuaciones –de urgencia y bien recibidas, y demasiado hacen con la dotación económica y de personal que disponen en la conselleria Ventafocs del Govern balear– de la conselleria de Medio Ambiente".

Finalmente, el partido liderado por la regidora Aina Comes sentencia: "Si no tenéis que ayudar, poderosas y famosas, quizás menos fotos y menos celebraciones públicas de estas bellezas, que aún nos lleváis más público y más gasto municipal –y en solitario– detrás, en limpiar y evitar desastres...".

El alcalde, Tolo Gili (El Pi), compartió en redes sociales dicho mensaje de Alternativa y expresó también su punto de vista: "¡Escuchar nos escuchan, pero no tenemos que parar hasta que nos hagan caso!". Desde hace décadas, Campos y Artà son los municipios de la Part Forana que reclaman las históricas ayudas-compensaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine