25 de junio de 2016
25.06.2016
Santa Maria

Obras en la conducción de pluviales obligan a restringir el acceso de camiones

25.06.2016 | 02:45
Imagen de una de las entradas que ha sido balizada.

Los accesos rodados al núcleo poblacional del municipio de Santa Maria están cerrados al tráfico de camiones desde el pasado jueves, 23 de junio.

No así para los vehículos particulares y furgonetas de reparto de pequeñas dimensiones, las cuales podrán acceder al pueblo por la antigua entrada, conocida como el camino de Sant Jordi. Se trata de un vial que desemboca en la calle Mossèn Joan Mesquida.

Los camiones de hasta 3,5 toneladas de peso son desviados hacia el llogaret de Marratxinet y pueden acceder al pueblo por el camino de los Coscois.

Los camiones de dieciocho toneladas deben acceder por la denominada técnicamente como MA-13-A, que es la antigua carretera de Inca.

Esta prohibición de acceso es una medida provisional. La razón por la que se ha tomado la medida es la ejecución de las obras de conducción de las aguas pluviales hasta la autopista de Inca.

Fuentes municipales informan que está previsto que los trabajos tengan una duración como mínino de algo más de un mes. Es decir, que probablemente abarquen este mes y todo julio, según aseguran las fuentes anteriormente mencionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine