Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Calvià contrata un servicio de bus para los departamentos municipales

El importe del concurso negociado sin publicidad asciende a 30.000 euros por dos años de contrato

Calvià contrata un servicio de bus para los departamentos municipales

Un servicio de transporte discrecional en autocar con conductor para el ayuntamiento de Calvià. Éste es el objeto de un concurso negociado sin publicidad que ha anunciado recientemente el Ayuntamiento. La duración del contrato es de dos años, por un importe total que se sitúa en torno a los 30.000 euros.

La finalidad de la contratación, según se detalla en el pliego de cláusulas administrativas de la licitación, es "cubrir las necesidades que surjan desde cada área del Ayuntamiento".

Cuando se le consultó sobre este tema, el departamento municipal de Comunicación informó de que se unifica en un contrato lo que hasta ahora hacía por su cuenta cada departamento municipal.

Por eso, agregaron las mencionadas fuentes municipales, con esta nueva licitación "se reducirán los costes y se obtendrá una mayor racionalización del servicio".

25 plazas

"El contrato es para la prestación del servicio de transporte discrecional en autocar de más de 25 plazas con conductor, para cubrir las necesidades que tenga el Ayuntamiento en cada momento", comunicaron desde la sede consistorial de Calvià vila.

Una de estas "necesidades" sería, por ejemplo, el transporte gratuito que se ofrece a los estudiantes del municipio que se examinan de Selectividad en el campus de la UIB, en la carretera de Valldemossa.

Compartir el artículo

stats