24 de junio de 2016
24.06.2016
Felanitx

El activista cultural Andreu Adrover Tirado recibirá la Medalla Ciutat de Felanitx

24.06.2016 | 02:09
Andreu Adrover (en el centro).

El ayuntamiento de Felanitx desea aprobar en el pleno de agosto de este 2016 la concesión de la Medalla de la Ciutat de Felanitx al activista cultural Andreu Adrover Tirado. El acto solemne de entrega de la distinción podría así celebrarse en el marco de las emblemáticas fiestas de Sant Agustí.

El juez instructor del expediente es es regidor de Cultura, Francisco Duarte. El motivo reflejado, que justifica el sentido reconocimiento, la relación intensa de Adrover con el mundo de la cultura popular felanitxera. "Es una persona que a lo largo de casi 40 años se ha involucrado en múltiples tradiciones: recuperación del cant de sales en Felanitx, participación en s'Estol d'es Gerricó, cavallets, fandango mallorquí, capta de Sant Marçal, Sant Joan Pelós [que hoy danzará en Felanitx], gegants, etc.", destaca el consistorio dirigido por. el alcalde Joan Xamena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine