23 de junio de 2016
23.06.2016

"La decisión tiene el visto bueno de Ports y de la Policía Local"

23.06.2016 | 01:24

El regidor de Seguridad Ciudadana, Miquel Àngel Sureda, justificó ayer el cierre al tráfico en sentido a Alcúdia de un tramo de la primera línea en la necesidad de "reducir al máximo" la circulación en esta zona del Moll y aseguró que la decisión viene avalada por Ports y la Policía Local de Pollença. La medida estará operativa durante todo el verano.

Sureda explicó que si se abría el tráfico en doble sentido en este tramo de la primera línea "no había espacio suficiente para el carril-bici que llega hasta Alcúdia" y además "muchos turistas que entraban con el coche por la primera línea se encontraban que al cabo de 100 metros no podían seguir en dirección a Alcúdia y debían invadir la zona portuaria para dar la vuelta, creando un gran problema". El regidor de Junts Avançam aseguró que el acceso al aparcamiento de Ports "está garantizado por la calle Cano". "Hemos priorizado el carril bici y un solo sentido de circulación", concluyó Sureda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine