23 de junio de 2016
23.06.2016
Montuïri

El Ayuntamiento pide ayuda al Consell para el asfaltado de calles y caminos

Asimismo solicita un proyecto para canalizar las aguas pluviales del polideportivo municipal

23.06.2016 | 01:24

El ayuntamiento de Montuïri incluirá en la petición de ayuda del Pla d'Obres i Serveis del Consell de Mallorca para 2016, el asfaltado de las calles de la Penya, de Dalt, Santa Catalina Tomás y Sant Bartomeu, así como la mejora de algunos caminos de fora vila y un proyecto para a canalizar las aguas pluviales del polideportivo municipal y evitar los charcos que allí se acumulan.

Por otro lado el consistorio ha establecido una plaza para la dirección de la Escoleta d'Estiu con contrato laboral temporal, debido a la modificación del proyecto de vida familiar y laboral con el fin de incorporar la plaza a la bolsa de trabajo. El acuerdo, adoptado en el pleno de junio, contó con los cinco votos favorables del equipo de gobierno (Més) y del PSOE, mientras que el PP se abstuvo.

A pesar de su abstención, Jaume Bauçà señaló que "nos gustaría dejar claro que la función de director es clave para el buen desarrollo de la Escoleta, no en tanto por su labor administrativa, sino para disponer de una actitud de liderazgo que posibilite la satisfacción de su equipo y que esté bien coordinado, con capacidad de sacrificio y bien avenido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine