23 de junio de 2016
23.06.2016
Inca

Alumnos del instituto Pau Casesnoves crean una web con los recursos juveniles de la ciudad

23.06.2016 | 01:24
Alumnos y autoridades, ayer durante la presentación del proyecto.

Un grupo de alumnos del IES Pau Casesnoves de Inca han desarrollado una página web (www.infopunt.iespaucasesnoves.cat) en la que los jóvenes del municipio podrán encontrar todas las cuestiones que les interesan como colectivo. El proyecto fue presentado ayer en el centro en un acto que contó con la presencia de las primeras autoridades municipales encabezadas por el alcalde Virgilio Moreno.

Según explicaron, el nuevo recurso digital se ha dividido en los diferentes ámbitos que se consideran más importantes en la vida cotidiana de los jóvenes: educación, salud, trabajo, ciudadanía y cultura. Además, se han incorporado una serie de accesos directos a otros recursos juveniles como infojove o Pas, entre otros.

La página web ideada por los alumnos del Pau Casesnoves "se completa con una zona de interacción para que los potenciales usuarios puedan enviar para mejorar el sitio o añadir nuevas propuestas", explicaron durante la presentación.

La regidora de Educación, Alice Weber, explicó que "diferentes áreas del Ayuntamiento se han implicado para aportar información, ya que estamos convencidos de que si esta página sigue progresando será una herramienta muy interesante para los más jóvenes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine