23 de junio de 2016
23.06.2016

Tres minibuses con 84 plazas conectarán Sa Ràpita y Ses Covetes

El Govern ha pactado este sistema con el Ayuntamiento de Campos como "solución provisional" hasta que el estacionamiento quede regulado en la futura ley del parque natural de es Trenc

23.06.2016 | 13:52
Tres minibuses con 84 plazas conectarán Sa Ràpita y Ses Covetes

Tres minibuses con un total de 84 plazas conectarán con una frecuencia media de 15 minutos Sa Ràpita y Ses Covetes para tratar de aliviar los problemas de acceso de vehículos a la zona que se produjeron el verano pasado por el cierre de aparcamientos ilegales.

El Govern ha pactado este sistema con el Ayuntamiento de Campos como "solución provisional" hasta que el estacionamiento quede regulado en la futura ley del parque natural de es Trenc, según ha explicado hoy el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, en una rueda de prensa conjunta con el alcalde del municipio, Sebastià Sagreras.

Los autobuses tendrán parada en el club náutico de Sa Rápita y Ses Covetes y circularán de 10.00 a 20.45 horas en ambos sentidos con una frecuencia media de 12-15 minutos, variable en función de la demanda, lo que, según los cálculos del Govern, permitirá transportar a unas 1.200 personas al día.

El Ayuntamiento ha escogido esta alternativa por la facilitad de aparcamiento en el entorno del club náutico, donde hay estacionamiento de pago a 5 euros el día completo. El recibo del abono del aparcamiento servirá como billete de autobús para los ocupantes de vehículos particulares que utilicen este nuevo servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine