21 de junio de 2016
21.06.2016
Bunyola

La barriada de Es Garrigó recuperará el suministro eléctrico el jueves

21.06.2016 | 00:57

Es Garrigó de Bunyola recuperará este jueves el suministro eléctrico público tras 22 meses a oscuras. El barrio había quedado sin alumbrado público tras la electrocución del joven David Grimaldos el 31 de agosto de 2014, cuando se descubrieron numerosas deficiencias en la instalación.

Hace pocos días, el Ayuntamiento, que el pasado mes de febrero instaló nuevas farolas en la zona, informó de que el restablecimiento del servicio estaba pendiente la autorización de Endesa. Ayer, el Consistorio recibió el visto bueno para volver a conectar el barrio a la red de suministro. Lo harán este jueves por la mañana técnicos de la Conselleria y de la compañía eléctrica.

En una nota de prensa, el ayuntamiento 'bunyolí' se ha "felicitado" por la noticia, "que significa poner punto y final a unas reivindicaciones totalmente justas de los vecinos de la zona", afirma la institución municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine