20 de junio de 2016
20.06.2016
El dato

Las pantallas, en el punto de mira

20.06.2016 | 02:45
Las pantallas, en el punto de mira

El decreto por el cual se regula el uso de pantallas de televisión en establecimientos del municipio declara "zonas de especial riesgo de alteraciones de orden público y seguridad" las siguientes áreas: la calle Ramon de Montcada de Santa Ponça, la avenida s´Olivera de Magaluf, Punta Ballena, las calles perpendiculares a la avenida Magaluf hasta el mar y el Passeig del Mar de Palmanova. El decreto, que está firmado por el teniente de alcalde de Turismo, Antonio García Moles, y que aparecía publicado esta semana en el BOIB, estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.

La disposición municipal recuerda que el pasado 27 de mayo la Comisión de Actividades del ayuntamiento de Calvià propuso la "necesidad de llevar a cabo una campaña contra el uso indebido de pantallas o elementos similares de reproducción de imagen o sonido por razones de seguridad, medioambientales y de respecto al descanso vecinal".

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado esta semana de que comenzará el reparto de los chalecos identificativos de los relaciones públicas de los locales (los conocidos como ´tiqueteros´).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine