18 de junio de 2016
18.06.2016
Es Pla de na Tesa

Una nueva ONG, EducaClown, quiere potenciar el humor y el juego como herramientas educativas

18.06.2016 | 02:45
Algunos responsables de la nueva ONG, el pasado jueves.

La ONG EducaClown fue presentada el jueves en una gala multitudinaria en un restaurante de Es Pla de na Tesa, en un acto que también sirvió para recaudar fondos para la organización.

El objetivo de esta asociación, según explicó Xisca Buades, miembro de la ONG, es el de fomentar el humor y el juego como "herramientas fundamentales y muy potentes para hacer que este mundo sea un lugar mejor".

Durante la gala se anunció la intención de mejorar las actividades de esta asociación, enfocando su trabajo a los centros de protección que acogen a niños y adolescentes que están bajo una medida jurídica de protección y que por distintas circunstancias no pueden convivir en un contexto familiar.

La iniciativa de la creacion de esta nueva ONG nació de un grupo de personas, entre las cuales hay 'clowns', educadores sociales, psicólogos y voluntarios. Todos ellos colaboran de forma desinterada y sin ánimo de lucro.

En el acto de Es Pla de na Tesa se celebró un 'pa amb oli' solidario y se presentó una exposición de obras de los artistas Pilar Correa, Tony Arrom y Santy Suñer, que donarán a la asociación parte de los beneficios de la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine