18 de junio de 2016
18.06.2016
Montuïri

Implantación de la ORA y nuevas medidas correctoras del tráfico local

18.06.2016 | 02:45

Montuïri ha emprendido algunas medidas correctoras para el tráfico rodado. Tras haberse cumplido el período reglamentario de exposición, se pondrá en vigor la nueva normativa de circulación.

La ORA se implantará en la calle y plaza Major. Será totalmente gratuita y permitirá el aparcamiento durante una hora. El Ayuntamiento está procediendo al reparto de relojes a los ciudadanos para que conozcan el funcionamiento del nuevo sistema. Por otra parte, la calle de Sant Antoni cambiará de sentido y será únicamente de bajada hasta el cruce de la calle de Baix con la de Costa i Llobera. Además el consistorio ha colocado espejos frente al bar Ca Na Magdalena, Son Monjo y Ca Ses Monges y habrá aparcamiento alternativo en la calle Pou de Rei desde su cruce con la calle Joan Alcover y la de Palma. Finalmente, ha pintado nuevas señalizaciones amarillas frente a Ca Ses Monges y en las calles de sa Torre. Joan Alcover y Tres Creus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine